Alice María Mibielle Kohler - Asesor de Clavados (BRASIL)

Lugar de nacimiento: Blumenau, Santa Catarina, Brasil

Residencia: Río de Janeiro, Brazil

Educación: Educación Física en la Federal University of Rio de Janeiro, 1983

Profesión: Profesora de Educación Física, agente de viajes

Deportes: Clavados (1971-1990). Campeona brasilera en 1974 y 1975

Experiencia en Master:

Clavados - obtuvo el segundo lugar en el World MSI/FINA 1990 en Rio de Janeiro; tercer lugar in el Campeonato Mundial FINA de 1992 en Indianapolis y cuarto lugar en el Campeonato Mundial FINA de 1994 en Montreal.

Natación - Participó en el Campeonato Mundial de 1996 en Scheffield; Munich 2000; Sudamericano Masters; Pan-Pacifics en Hawaii y los Nike World Masters Games de 1998 en Portland.

Trabajo Voluntario: Supervisora General y Directora de Clavados en la Federación Brasilera de Natación (CBDA). Responsable por la organización de todos los campeonatos nacionales. Acompaña a los equipos y delegados a los campeonatos internacionales donde Brasil participa.

Trabajo: A través de la agencia de viajes Kohler Exports, ha sido responsable de la organización de más de 30 clínicas de natación en Estados Unidos para atletas brasileros de varias categorías, incluyendo Masters. Ha sido promotora de clínicas de entrenadores extranjeros de natación para Masters en Brasil.

Hobby: Fotografía, decoración y jardinería

Objetivos personales para el LatyCar (2001-2003): Promover y cooperar en la organización de futuros eventos de LatyCar. Promover la disciplina de clavados en América Latina y el Caribe, para estimular y motivar a ex-clavadistas a regresar al deporte.